¿Es para mí? Tipos de pagos y financiamientos. Elige el tuyo.

Para que te convenga adquirir tus paneles solares con BeeSolar, el gasto mínimo en un hogar debe ser de al menos 250 kWh. Si deseas ahorrar en tu recibo y cuidar el medio ambiente, tu deberías adquirir tus paneles solares. No te preocupes existen diferentes tipos de financiamientos para que no tengas que invertir y…

Continue Reading

Mis electrodomésticos ¿Qué soportan los paneles solares?

. Con un sistema solar fotovoltaico interconectado a la red de CFE no tendrás que preocuparte por nada, podrás vivir tu vida de forma normal pero con grandes ahorros en el recibo. Con los paneles solares podrás alimentar la energía eléctrica de la casa completa. Un gran mito es que el número de paneles corresponde…

Continue Reading

Quiero entender mi recibo de CFE

. Para entender tu recibo de CFE, primero queremos explicarte las diferentes tarifas residenciales que existen en México: Tarifa 1: Esta tarifa tiene subsidio por parte del gobierno, lo que la hace muy barata, solo aplica a los servicios de uso exclusivamente doméstico y para cargas que no sean consideradas de alto consumo de acuerdo…

Continue Reading

¿Cómo funciona la energía solar conectada a CFE?

. Conoce todo sobre esta tecnología. Hoy en día generar tu propia energía en tu casa es posible gracias al sol. Además de obtener grandes ahorros en tu recibo de CFE con paneles solares SIN BATERÍAS, podrás contribuir al cuidado del medio ambiente al dejar de consumir energía que proviene de la quema de combustibles…

Continue Reading

¿Qué diferencia hay entre un panel solar y un calentador solar?

Los paneles solares y los calentadores solares son tecnologías que utilizan la misma fuente de energía proveniente del sol, pero su funcionamiento no es el mismo y eso puede generar confusión. En este post te lo explicaremos de forma muy clara: CALENTADORES SOLARES – Son una tecnología simple. – Transforman el calor del sol en…

Continue Reading

Día Mundial de la Eficiencia Energética – Energía inteligente con BeeSolar

Hoy es el Día Mundial de la Eficiencia Energética y se creó para proteger el medio ambiente pero también para tener ahorros en nuestros hogares. Las combinación de bajos ingresos, altos precios de la energía y la baja calidad de la vivienda definen el CO2 que generamos y también el gasto energético que se verá…

Continue Reading

¿Cómo reducir las 6 toneladas de CO2 que emito cada año?

Hoy, 26 de enero, es el Día Mundial de la Educación Ambiental pero ¿qué es realmente? y ¿por qué existe un día así? Palabras tan trilladas como: el cuidado del medio ambiente, el cambio climático, el efecto invernadero, la ecología, la conservación del planeta, etc. las escuchamos a diario y más en este último año…

Continue Reading

¿Cómo conservar la magia navideña y ahorrar en tu recibo de luz?

¡Qué ilusión cuando llega diciembre! para sacar el árbol, las luces y adornarlo todo con la familia siguiendo la tradición de nuestra infancia. Pero ¿es posible mantener la magia navideña y a la vez ahorrar en nuestro recibo de luz? Son fechas que pasamos más tiempo en casa, sobre todo este año 2020 si seguimos…

Continue Reading

¿Cómo armar tu kit BeeSolar?

El kit BeeSolar es un kit solar de alta tecnología, certificado para suministrar energía limpia a tu hogar. Está conformado por dos paneles solares con estructura, un micro-inversor y un BeeConnect, el cual después de conectarlo a un contacto eléctrico, sólo debes sincronizarlo con tu red Wifi y ¡listo! Armar tu kit BeeSolar es sumamente…

Continue Reading
×

¡Hola!

Inicia un chat en WhatsApp con un experto o envíanos un email a vive@beesolar.mx

×